Get Adobe Flash player
ancestros

Con el proceso de refinamiento de energía alcanzando su estado de madurez, el practicante estará listo para proyectarla a través de los diferentes instrumentos externos de su manifestación.

Estos aparatos pueden ser de las mas diversas naturalezas, desde un artículo de revista hasta un arma.

Es importante la capacidad que el practicante tiene de expresarse plenamente a través de un elemento que sea externo a su yo.

Así, el Nivel Superior de Practica de Baston Largo del Sistema Ving Tsun resalta la importancia del arte de proyectar la voluntad.

En este nivel, son experimentadas varias alternativas como postura baja, preponderancia del lado derecho sobre el izquierdo, la línea central lateral, la oposición de lado, el retroceso del desplazamiento, etc.

Muchas veces las ideas generales difícilmente maduran porque su autor cree que ellas son absurdas o muy fantasiosas. Son raras las veces que las personas se toman en serio.

Para proyectar la voluntad, la misma precisa estar debidamente canalizada. De ahí la importancia de las etapas anteriores. Es fundamental tener pensado todas las posibilidades relevantes antes de ir a fondo en algo.

La protección de esta voluntad no es una cuestión de puro ímpetu, pero si del resultado de aquellos que saben lo que quieren.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Traducción

EspañolEnglishCatalàGalegoEuskaraPortuguêsItalianoDeutschFrançaisDanskNederlandsSvenskaNorskالعربية中文(简体)中文(漢字)HrvatskiČeštinaEesti keelSuomiΕλληνικάעבריתMagyarGaeilge日本語Latviešu valodaLietuvių kalbaMaltiPolskiРусскийSlovenčinaSlovenščinaTürkçe